|
Ingreso |
 |
|
¿Todavía no te has suscrito? Puedes suscribirte . Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre. | |
|
Torneos Actuales |
 |
|
Estadísticas |
 |
Mayor cantidad en Línea
 |
· Total |
2274 |
· Miembros |
29 |
· Visitantes |
2245 |
Promedio Hits
 |
| · Hora |
198 |
| · Diaria |
4,310 |
| · Mensual |
131,250 |
| · Anual |
1,574,995 |
| |
|
Listas de Interés (Gratuitas) |
 |
|
Forum por medio de Emails para intercambiar opiniones acerca del Club Universitario de Deportes.
Información sobre:
| |
|
Páginas más visitadas... |
 |
|
Al IDOLO Eterno |
 |
|
|  |
UN 9 CON CALIDAD Y JERARQUIA
Enviado el Domingo, 27 julio del 2008 a las 20:50:02
|
|
Odon escribió "G?lvez fue m?s y liquid? a Universitario en Chimbote (Chimbote) Jos? G?lvez inici? con el pie derecho su participaci?n en el Torneo Clausura y derrot? en calidad de local 2 a 0 a Universitario de Deportes. El cuadro chimbotano hizo valer su mayor oficio dentro del campo de juego para doblegar a un desconocido cuadro crema, que mostr? un nivel bastante lejano al que lo catapult? al t?tulo del Torneo Apertura.
El cotejo en s? fue de tr?mite parejo y con pocas llegadas a los arcos rivales, sin embargo la contundencia de los chimbotanos fue el punto de quiebre en el partido. A los seis minutos, el chileno Muñoz romp?a la paridad con un certero golpe de cabeza. Universitario quiso reaccionar pero no tuvo las armas necesarias para llegar al empate.
La dupla Jim?nez – Labarthe estuvo en una tarde para el olvido y fue poco lo que aportaron para que su equipo llegue al empate. G?lvez hac?a lo necesario para cuidar la ventaja y no pas? mayores apuros en defensa. Para el complemento, Universitario se apoder? del bal?n gracias al buen trabajo de Candelo y oblig? a los chimbotanos a replegarse en su campo, sin embargo nunca tuvieron la profundidad ni mucho menos la contundencia para emparejar la cuenta.
Los locales quisieron asegurar los tres puntos y su t?cnico Rafo Castillo no pudo ser m?s preciso con el ingreso de Yotun, que de inmediato prob? a Ra?l Fern?ndez con un cetero remate de larga distancia, que el golero crema baraj? de forma correcta. Seguidamente el ingresado jugador porteño cobr? un tiro de esquina, que no supo conjurar Fern?ndez y que el argentino Vel?squez no hizo m?s que añadir, para as? decretar el segundo de la tarde a los 17 minutos.
Ya con dos goles de diferencia las cosas se le facilitaron al G?lvez, que de no ser por un remate al parante del colombiano H?ctor Hurtado, no vio peligrar en ning?n momento su victoria sobre los cremas.
Alineaciones:
Jos? G?lvez: Muro, Llanos, Chac?n, Ronceros, V?squez, Mart?nez, Oviedo, Muñoz (Yotun), Cruzado, Meza Cuadra y Vel?squez (Guevara). Universitario: Fernandez, Molina, Duarte, Balta, Cevasco, Bernales, Rabanal (Carmona), Landauri, Candelo, Jim?nez (Hurtado) y Labarthe (Ram?rez).
Fuente: FUTBOLPERUANO.COM
Fuimos Testigos Malongas no es para la U otra vez desaprovecho hasta oportunidad de goles hechos, se jugo a media maquina por la U tiene un compromiso el mi?rcoles la Sudamericana y perdimos hoy dia antes galvez 2 -0 y no se trata de excusar a la U, sino hay perdimos 3 puntos de oro despu?s al final se necesita para ser campeon nacional, lo que vi a fernandez entro con dudas y con sin experiencias se le como de dos goles, mas el segudo con zapatos con todo y no se trata de sepultar a fernandez, sino hay que apoyarlo por que es buen arquero. Solicito a la JD que contraten de una vez por toda un 9 con calidad y jerarquia y todos vayamos todos (me incluyo) para apoyar el Miercoles al Monumental desde el minuto 0 hasta el minuto 95 que dure el partido. "
|
|
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor |
|
Re: UN 9 CON CALIDAD Y JERARQUIA (Puntuación 1) por milrl2005 el Domingo, 27 julio del 2008 a las 21:27:36 (Información del Usuario | Enviar un Mensaje) | | Bueno ojala a partir de ahora juguemos con todo el equipo titular todos los partidos que se vengan. Malingas estuvo pesimo hoy dia, no podia ni parar los pases que le daban. Deberian jugar Hurtado y Labarthe juntos poruqe con lo que demostro Malignas hoy dia no esta para seguir sinedo titular ademas que ya nos cansamos de esperarlo. Ubiquen bien a Labarthe de 9 y creo que va responder. |
|
|
Re: UN 9 CON CALIDAD Y JERARQUIA (Puntuación 1) por loloman el Domingo, 27 julio del 2008 a las 21:38:57 (Información del Usuario | Enviar un Mensaje) | | Realmente molesta la derrota y espero antes q todo q no se hagan comentarios con el higado seguro q ahora van a haber muchos q van a salir a decir q si q la kagaron q esos refuerzos son una mierda cuando hace 2 dias los alababan, jode la derrota pero hay q tomar las cosas con calma primero cachito ramirez hay q darle tiempo q entienda la idea de juego y q se comprenda mas con el resto del equipo lo vi bastante ansioso hoy, giancarlo carmona cuando entro queria hacer todo se iba con la pelota como loco y enterraba la cabeza diria q queria demostrar q es bueno en una jugada tambien hay q darle un poco mas de partidos, el resto del equipo en generale stuvo mal empezando de fernandez q regala el 2do gol, molina realmente nose q hace en la U a duarte le falta peso y hoy encima de eso le falto galvan q lo diriga, en la volante bernales en una mala tarde y cevasco q no paraba a nadie landauri definitivamente no es solucion por la izquierda y hace demasiada falta miguel torres por ese lado, rabanal pasa bien pero deberia qdarse 2 horas despues de lo entrenamientos con los centros por q los tira para sacarse la pelota de encima mas q para concluir la jugada en serio q lo veo mejor cada vez claro asta antes de sacar un centro, en la delantera labarthe definitivamente ase mas q el malingas quien realmente es insoportable me ase renegar todos los partidos asta en los partidos q hace gol el tipo es malo y ya me canse de verlo en la U creo q en ese sentido gareca no deberia ser tan terco y sacarlo del equipo titular pero bueno el sabe mas de futbol y por algo sera, mencion aparte la actuacion de candelo corrio toda la cancha la busco genro jugadas toco rapido hizo de todo ojala q siga asi por q con lo q mostro hoy parece q esta volviendo a ser el mejor candelo q vimos, quiero cerrar mi analisis del partido con un pedido a la dirigencia q ojala lea el mensaje !!!! POR FAVOR TRAIGAN UN DELANTERO UN 9 NO UN 11 POR Q YA TENEMOS AL VAGON TRAIGAN UN 9 Q LO NECESITAMOS A GRITOS !!!!!!! el miercoles todos a llenar al monumental yo ya tengo mi entrada y no se olviden del domingo contra ancash eso es todo Y DVLE U POR SIEMPRE ESCUCHARAN |
|
|
Re: UN 9 CON CALIDAD Y JERARQUIA (Puntuación 1) por ELDIEGOCREMA el Domingo, 27 julio del 2008 a las 22:14:22 (Información del Usuario | Enviar un Mensaje) | | EL APERTURA Y ACABO, PARECE QUE EL EQUIPO AUN NO SE DA CUENTA DE ELLO. ESTE ES UN TORNEO NUEVO EN EL QUE CADA PUNTO VALE ORO, PARECE QUE DESDE EL 02 DE JULIO, FECHA EN QUE LA U LE GANO A CIENCIANO PARA SALIR CAMPEON, EL EQUIPO ESTA FESTEJANDO. LA CELEBRACION DEBIO HACE TIEMPO, YA NO PODEMOS DARNOS EL LUJO DE PRESENTAR UN EQUIPO B, QUE SIMPLEMENTE, NO EXISTE, HAY MUCHA MUCHISIMA DIFERENCIA ENTRE EL ONCE TITULAR Y ESTE EQUIPO QUE SE PRESENTO HOY EN CHIMBOTE Y EL QUE ESTUVO EN EL CALLAO. NO SE PUEDEN REGALAR ESTOS PARTIDOS, DE AHORA EN ADELANTE EL EQUIPO DEBE JUGAR CON TODO LO QUE TIENE. |
|
|
Re: UN 9 CON CALIDAD Y JERARQUIA (Puntuación 1) por ELDIEGOCREMA el Domingo, 27 julio del 2008 a las 22:15:02 (Información del Usuario | Enviar un Mensaje) | | YO YA TENGO MI ENTRADA PARA EL PARTIDO DEL MIERCOLES CONTRA EL QUITO, APURENSE QUE YA SE ESTAN ACABANDO. QUEDAN POCAS. |
|
|
Re: UN 9 CON CALIDAD Y JERARQUIA (Puntuación 1) por crema1988 el Domingo, 27 julio del 2008 a las 23:49:49 (Información del Usuario | Enviar un Mensaje) | | Bueno cremas, el partido de hoy estuvo espantoso, YA CANSA VER AL MEDIOCRE DE MALINGAS JIMENES jugando de titular en la U, increible que ni siquiera sepa parar un simple balon, esta basura debe de dejar la institucion Y?. Se?ores dirigentes, traigan un 9 INTERNACIONAL y?, que tenga experiencia y que las meta todas. Ahora, a todos los VERDADEROS hinchas de la U, s?lo nos queda seguir apoyando al equipo, ya que este miercoles tenemos que ganar S? O S?, recuerden que tenemos que levantar nuestra imagen internacional, asi que todos vallan al estadio. Y Dale U siempre escuchar?n!!! |
|
|
Re: UN 9 CON CALIDAD Y JERARQUIA (Puntuación 1) por raul_oriente el Lunes, 28 julio del 2008 a las 00:39:25 (Información del Usuario | Enviar un Mensaje) | | este partido si era por los puntos, y no se pueden hacer demasiados cambios en el equipo base, galvez gano sin hacer mucho, ya fue... ahora el miercoles todos al monumental a apoyar al campeon.... Y DALE U CARAJO |
|
|
Re: UN 9 CON CALIDAD Y JERARQUIA (Puntuación 1) por Komsomol81 (pateandotucara22@hotmail.com) el Lunes, 28 julio del 2008 a las 01:25:37 (Información del Usuario | Enviar un Mensaje) | | Los jugadores q particicparon en esta derrota demostraron que no quieren ser titulares. Espero k los guardados no caigan en esa modorra a la hora de jugar. Hoy dia los q estyvieron en la cancha parecian se?oronas embarazadas. Ni k decir de jimenez. Yo mismo me aburro de nombrarlo x lo malo q es. No se q han estado pensando el t?cnico y los dirigentes para no traer hasta ahora siquiera un 9 de cartel xq con ese patita no hay nada de peso arriba.
S?lo queda a la hinchada llenar el Monu y presionar al rival todo el partido para ganarlo como sea. Nos vemos el mi?rcoles cremas. No falten, el club nos necesita. |
|
|
Re: UN 9 CON CALIDAD Y JERARQUIA (Puntuación 1) por chinaski el Lunes, 28 julio del 2008 a las 01:47:31 (Información del Usuario | Enviar un Mensaje) | | S? que aburre el tema de Malingas, pero no entiendo en qu? cerebro cabe que por un jugador como Malingas se pueda pagar 100 mil d?lares!!!!!!!! Es algo incomprensible, inaceptable desde cualquier punto de vista, es faltarle el respeto a la camiseta. Me da verg?enza ver jugar a ese tipo con nuestra gloriosa crema, me pone furioso, col?rico, ese tipo es lo peor que he visto en los ?ltimos a?os. Y no digan que nos dio el gol del cl?sico, se?ores, cualquier tipo que hubiera estado en su ubicaci?n lo hac?a. Ese tipo no tiene excusa, Legu?a en lugar de pensar en amuletos debe dedicarse a buscar los jugadores de Jerarqu?a que prometi?.
Por arriba le? la respetable opini?n sobre un "gran partido de Candelo", no s? a qu? se le puede llamar un buen partido. Candelo es un tipo que levanta tribunas y ese futbol ahora no sirve, las jugaditas y toquecitos terminan en la intrascendencia. Candelo no est? para la U, se necesita un 10 de verdad, con v?rtigo y f?tbol, no un tipo lento que quiere jugar para la tribuna. Con Candelo se desperdician 250 mil d?lares por a?o, con ese sueldo se trae a un 10 de aquellos.
Hasta cu?ndo la dirigencia va a mirar sus errores?. Gareca es un buen t?cnico pero hoy cometi? un error que en una instituci?n grande no se permite:EXPERIMENTAR. Molina no rinde, Landauri es una decepci?n, Duarte d?bil, Cevasco lento, Bernales es un jugador de 15 minutos finales, nada m?s.
Un 9 urgente!!!. Hasta cu?ndo! Con Malingas pensaremos ganar al Deprtivo Quito?
Los jugadores titulares de tanto descanso y festejo en las ?ltimas fechas no perdieron sinton?a y ritmo futbol?stico. Ojala no, porque sino(...) |
|
|
Re: UN 9 CON CALIDAD Y JERARQUIA (Puntuación 1) por smallvillefb el Lunes, 28 julio del 2008 a las 10:07:35 (Información del Usuario | Enviar un Mensaje) | | QUE SE PUEDE DECIR .......................... MALLINGAS ES UNA LACRA DE MIERDA, PERO ACASO ALGUN DIRIGENTE VA A ESCUCHAR ESO........ NESECITAMOS 2 DELANTEROS.....UN 9 TITULAR DE GOLES Y OTRO QUE SEA SUPLENTE DE VAGON, PORQUE MALINGAS CAGADA Y LABARTE NO ES TAN BUENO, SIEMPRE CUANDO LA U JUEGA PARECE QUE SOLO JUGARA CON 10 HOMBRES YA QUE MALINGAS NI ATA NI DESATA... AYER EN EL PARTIDO MALINGAS TENIA EN LA MENTE DE QUE EL NO ESTA JUGANDO, VOY A DECIR UNAS JUGADAS QUE DEMUESTRAN LO QUE ES MALINGAS : 1RO LABARTE SALTA A PELEAR LA PELOTA Y MALINGAS SE PONE DETRAS A ESPERAR QUE LE CAIGA A EL EL BALON Y EL LA META, 2DA LABARTE TENIA LA PELOTA Y 3 DEFENSORES LE CAIAN Y MALINGAS EN VEZ DE IR A AYUDAR ESPERABA QUE LABARTE SE SACARA A ESOS 3 Y LE PASE EL BALON Y POR ULTIMO MALINGAS FALLA GOLES ............. QUE ESPERAN DIRIGENTES TRAEGAN DELANTEROS DE CLASE PORQUE SOLO TENEMOS UNO QUE ES VAGON .... BUENO Y LOS DEMAS SOLO DECIR QUE AHORA VAMOS A VER AL CANDELO DE ANTES PORQUE YA SABE CANDELO QUE SI NO VUELVE A SU NIVEL VA A ESTAR EN BANCA...... Y POR ULTIMO CARAJO VAYAN EL MIERCOLES QUE TENEMOS QUE LLENATR EL ESTADIO TENEMOS QUE ALENTAR COMO NUNCA A LA U, Y JODER A LOS MONOS ........ |
|
|
Re: UN 9 CON CALIDAD Y JERARQUIA (Puntuación 1) por lofme el Lunes, 28 julio del 2008 a las 11:32:24 (Información del Usuario | Enviar un Mensaje) | | SR GARECA CON TODO RESPETO:
-NO PUEDE MANDAR AL SACRIFICIO A LANMDAURI POR LA DERECHA CUANDO EL ES ZURDO HASTA PARA SUBIR AL MICRO Y MANTENER POR LA IZQUIERDA AL LENTO Y SINDESBORDE RABANAL.
-CEVASCO NO AGARRA A NADIE Y SI ESTA EN EL EQUIPO ES PARA PROVOCAR FALTAS Y SU LENTITUD ES DESESPERANTE, JUNTO A BERNALES PEOR AUN (TO?ITO Y REINER SON UNOS FORMULA 1 A SU LADO)
-CANDELO SE ACOPLA PERFECTAMENTE A ESE EQUIPO DE LENTOS Y DEMUESTRA UNA VEZ MAS QUE SIN EL LA "U" CAMINA MEJOR.
-MALINGAS.....SIN COMENTARIOS.
... DE LOS REFUERZOS, SE DEMUESTRA QUE PARA QUE LAS INDIVIDUALIDADES PRODUZCAN SE TIENE QUE CONSOLDAR UN BUEN EQUIPO... Y EN LA "U" LAMENTABLEMENTE, NO HAY AUN "EQUIPO"
EL MIERCOLES TODOS AL MONUMENTAL, EN EL METRO DE INDEPENDENCIA VI AYER QUE HABIA COLA PARA COMPRAR ENTRADAS ASI QUE DESPUES NO NOS QUEJEMOS DE LOS REVENDEDORES
DALE "U" |
|
|
Re: UN 9 CON CALIDAD Y JERARQUIA (Puntuación 1) por calatayud_crema el Lunes, 28 julio del 2008 a las 12:20:47 (Información del Usuario | Enviar un Mensaje) | | el partido de ayer ia keda en el pasado lamentablemnete se perdio hay q corregir muxo.... Bueno el miercoles comenzamos una nueva historia y spero q toda la gente crema asista al stadio .Es facil pedir refuerzo cuando no se asiste al stadio ,con q takilla se puede traer refuerzo si ni sikiera llenamos el monumental solo llenamos cuando hay partidos importantes dejemos de ser turistas si uno viene al monumental es para dejar todo en la tribuna y no para calentar los asientos lo digo xq hay gente "no todos" q se dedican hacer higado pero si supieran la crisis en la q estamos x ahi lei para ayudar al club aparte de asistir al stadio y me parece wuena idea .Ahora el miercoles apoyemos al campeon metamos presion a los monos desde la tribuna .Yo ia tengo mi entrada rapido q hay cola para comprar nos vemos cremas . "Pasan los a?os pasan los jugadores pero q no pasa la "U" es mi pasion....... " |
|
|
Re: UN 9 CON CALIDAD Y JERARQUIA (Puntuación 1) por villero el Lunes, 28 julio del 2008 a las 13:09:34 (Información del Usuario | Enviar un Mensaje) | | PERO POR FAVOR SE?ORES DIRIGENTES DE LA (u) HASTA CUANDO VAMOS A SEGUIR CON MALINGAS DE TITULAR!!!!!.......PORQUE NO CONTRATAN A SERGIO LEAL EL URUGUAYO ANTES QUE LOS KAGONES LO CONTRATEN.......NECESITAMOS UN DELANTERO EXPLOSIVO QUE TENGA DINAMICA Y POTENCIA CARAJO!!!!.....QUE MIERDA HACEMOS CON UN JUGADOR COMO MALINGAS LENTO TORPE PECHO FRIO QUE LE CUESTA PARAR BIEN UN BALON......JUGADORES LENTOS Y PESADOS E IMPRODUCTIVOS NO QUEREMOS EN EL CLUB HASTA CUANDO MIERDA VAN A ENTENDER DIRIGENTES!!!!!! QUE HACE CEVASCO EN LA (u) POR EL AMOR DE DIOS TIENE UN SOBRE PESO PARA JUGAR EN LA POSICION QUE TIENE DE CORRER TODA LA CANCHA....ESE CHICO ES MAS PESADO QUE MALINGAS PARA CORRER SIEMPRE LLEGA TARDE A LA MARCA Y POR ESO COMETE FALTAS A FULL......CANDELO TAMPOCO NO ES PARA LA (u) ES MUY LENTO PARA SER EL CONDUCTOR.....CON EL SUELDO QUE SE LE PAGA DE COLOMBIA MISMO PODEMOS TRAER UN VOLANTE CON MAS DINAMICA Y MAS JOVEN......EL MIERCOLES CUANDO JUGUEMOS CON EL DEPORTIVO QUITO SE VAN A DAR CUENTA LA DINAMICA Y LA POTENCIA DE LOS JUGADORES ECUATORIANOS.......EL A?O PASADO CUANDO VINO EL NACIONAL DE MEDELLIN X LA SUDAMERICANA QUE PASO??? NO FUE IGUAL VINO A LIMA Y NOS PASO POR ENCIMA HIZO PRESSING POR TODOS LADOS NOS QUITO LA PELOTA SIEMPRE LA TUVIERON LOS COLOMBIANOS Y LES FALTO SUERTE PARA HACERNOS MAS GOLES.....CON MALINGAS DE TITULAR YA SE QUE GOLES NO HABRA.....DESPUES DEL PARTIDO COMENTAN...SALUDOS |
|
|
Re: UN 9 CON CALIDAD Y JERARQUIA (Puntuación 1) por scoUser el Lunes, 28 julio del 2008 a las 13:14:00 (Información del Usuario | Enviar un Mensaje) | | Injustificado cargamont?n contra Malingas cuando el culpable de la derrota es Gareca. ?ste dijo que le daba la misma importancia al Clausura y a la Sudamericana pero ayer puso suplentes, contradici?ndose. El error de Gareca es creer que la U tiene dos equipos. El plantel puede ser numeroso pero s?lo hay once jugadores capaces de defender los colores cremas con dignidad: Fern?ndez, Galv?n, Araujo, Duarte, los dos Torres, To?o, Rabanal, Donny, Hurtado y Labarthe. |
|
|
Re: UN 9 CON CALIDAD Y JERARQUIA (Puntuación 1) por Komsomol81 (pateandotucara22@hotmail.com) el Lunes, 28 julio del 2008 a las 13:28:03 (Información del Usuario | Enviar un Mensaje) | | Duele mucho esta derrota, pero ya no queda tiempo para seguir llorando sobre la leche derramada. Ahora nos toca pensar en el torneo internacional, aquel en el q debemos defender nuestros colores y el honor del pa?s. Es necesario que la gran hinchada crema responda llenando el Templo y aliente sin cesar antes durante y despues del partido. K algunos no decaigan con el cuento q se perdi? ante galvez y q los monos ser?n mucho m?s dif?ciles. Es tambi?n importante q en esta Copa la hinchada se ponga la camiseta CREMA y presione a los monos.
Vamos Campe?n, yo desde la tribuna y tu en la cancha juntos no pararemos hasta verte ganar!!!. |
|
|
Re: UN 9 CON CALIDAD Y JERARQUIA (Puntuación 1) por PQTCrema el Lunes, 28 julio del 2008 a las 16:40:23 (Información del Usuario | Enviar un Mensaje) | | Ya lo habia dicho anteriormente aca el unico q se esta equivocando es Gareca ya el como tecnico deberia de haberse dado cuenta que no puede estar poniendo a casi todo el equipo suplente, supuestamente guardando a los titulares para el partido de sudamericana, craso error todos los equipos peruanos hacen lo mismo siempre suspenden sus partidos y guardan sus jugadores titulares y siempre terminan eliminados en primera ronda de toda competicion internacional, la pregunta es entonces pork hacen eso si siempre se termina mal, muy por el contrario los llamados titulares pierden ritmo de competencia, el buen jugador como no va a poder jugar 2 partidos por semana, estas derrotas ultimas son entera responsabilidad del DT una cosa es que se cambie uno o dos jugadores por partido por titulares q se hallan lesionado o con suspension pero otra cosa es cambiar a 7 u 8 jugadores, tama?o error del entrenador y q se repite una y otra vez en los equipos peruanos, con las justas tenemos jugadores regularones de titulares para darnos el lujo de supuestamente tener 01 equipo para la sudamericana y otro para el campeonato local eso no ha funcionado no funciona ni funcionara por eso es que en europa mexico y los paises desarrollados nos llevan una ventaja abismal ya que ahi se juegan 2 partidos por semana sin ningun problema y aca en cambio estamos kejandonos siempre. Una cosa es la U con Neyra y otra cosa con Candelo quien realmente juega un futbol improductivo qda vueltas y vueltas como relojjito ni tiene remate de larga distancia ni crea peligro en los tiros libres, ya no sta para jugar, prefiero q el suplente de Neyra sea Cachito.
Espero nada mas que esta para de los llamados titulares no afecte su rendimiento (que ya se vio contra melgar) en el partido contra los ecuatorianos quienes vienen jugando normalmente ahi te quiero ver Gareca.
Igual a ir al estadio y apoyar al equipo siempre.
Dale U |
|
|
Re: UN 9 CON CALIDAD Y JERARQUIA (Puntuación 1) por dinolionheart el Lunes, 28 julio del 2008 a las 21:20:54 (Información del Usuario | Enviar un Mensaje) | | Bueno una cosa es opinar logicamente y otra comentar por amargura. A mi opinion, no s? por que critican a las nuevas contrataciones? caso Carmona y Ramirez. A ellos hay que esperarles, ya que uno tiene talla, consistencia, y futbol ya que por las puras Gareca no lo pidio. Ramirez es un chico talentoso pero necesita de un acompa?ante para asociarse en el campo. Gareca es un tecnico inteligente y no se le puede dar con piedras y palo por una derrota. Lo que si estoy algo inconforme es el por que alinear mucha gente que no ha jugado consecutivamente. A mi parecer el partido se perdio desde un inicio desde que vi en la contencion a Cevasco y Bernales; como diablos se puede poner a dos jugadores que no han alternado y mas en una posicion donde se demanda demasiado desgaste. Minimo debio estar Rainer ahi para solvenatar al otro. Desde ahi se perdio el partido dije yo... bueno ya de Malingas es el colmo. Se?or Gareca si lee quiza estos mensajes? como diablos puede poner a un inoperante por no poner otros calificativos mas fuertes; el es un 0 a la izquierda. Es increible ver a este inutil en el campo... encima cara de afeminado pone para celebrar los goles de otro. Carajo como demonios se le puede dar un portazo a Labarthe que se acepta no jugo un buen primer tiempo pero en el segundo no se sabe, y darle privilegio a ese inutil. Carajo y mas carajo, Labarthe merece estar ahi al menos si es malo o no rinde dejarlo para ir probandolo. No nos cague mas el higado con este Jimenez por favor. En tanto a los nuevos jugadores es cuestion de que se acoplen. Hay que ser pacientes con ellos ya que a mi me gusta su estilo de juego de los cuatro, y ademas que tienen un buen biotipo para las posiciones donde juegan ( Carmona y Quina). Hay que ser pacientes y no darle con palo al equipo. Van a ver que cuando alinien los acostumbrados se haran mejores partidos. Tenemos una banca decente hoy en dia. Las bandas son las beneficiadas que es lo bueno. Solo nos falta ese 9. Ojala se concrete pronto... que sea alguien que imponga respeto en el area rival mismo Sangoy o Ximenez. |
|
|
Re: UN 9 CON CALIDAD Y JERARQUIA (Puntuación 1) por Infierno_y_Utopia el Miércoles, 30 julio del 2008 a las 23:04:29 (Información del Usuario | Enviar un Mensaje) | | mmm seguramente luego del triste empate (justo para uno y otro equipo, segun lo visto en la cancha) apareceran en estos momentos algunos ARRASTRADOS que se pondran a rebuznar, renegando sobre la triste presentacion del equipo, criticando a los dirigentes, al entrenador y a no se quien mas, siendo ellos mismos que critican los que comodamente miran los partidos por TV (que casualidad, nunca apoyan en la cancha). Ademas les dire que ya espero que los animales de los periodistas que exigian que la U campeone en la Sudamericana jajaja, y con este resultado seguramente estos individuos al fin podran escribir en sus portadas o titulares que la U esta en crisis, que no somos nada y que mejor hubiera campeonado Cristal jajajaja. SE?ORES, EL RESULTADO DE LA FECHA HA SIDO SIMPLEMENTE UNA CONSECUENCIA RAZONABLE DEL POBRE NIVEL QUE SE EXHIBE A NIVEL INTERNACIONAL. REALMENTE, NO ENTIENDO AQUELLOS QUIENES EXIGEN ALGO MAS QUE UNA PRESENTACION DECENTE PARA EL CAMPEONATO FORANEO, PERO PIENSEN, SI D. QUITO ES UN EQUIPO MALO Y (ASUMIENDO QUE SOMOS COMO R.MADRID COMO ALGUNOS ARRASTRADOS EXIGEN), TENDRIAMOS QUE JUGAR CONTRA EL SAN LUIS DE MEXICO ?TIENEN ESPERANZA DE PASAR?... Antes de seguir renegando con los animales que critican, deberian ANALIZAR ciertas cosas, como por ejm: que el valor agregado de la U en el Apertura estuvo en la solidez de las bandas, recuerden que M.Torres desequilibraba con sus desbordes y Rabanal alguna vez subio e hizo goles; pues bien, ambos estuvieron en un bajisimo nivel, simplemente porque Torres no venia jugando hace un buen tiempo, y Rabanal no tiene proyeccion ofensiva (supongo que para eso habran traido a Quina, de quien espero no solo tenga algun parecido a Rivaldo en el fisico, sino en futbol). El dia de hoy no se vio nada de eso, ademas, al no tener como apoyarse en las bandas, los dos centrales Torres y Gonzales fallaban en la entrega de pases (sobretodo Rainer), y al no tener con quien buscar paredes al tener las bandas bloqueadas y la contencion err?tica, Neyra estuvo deambulando (ya sabemos que cuando deambula reniega y hasta diera la impresion que no quiere saber nada con el futbol). Arriba loable el intento del Vagon Hurtado, pero con un solo delantero, y lo peor, SIN MEDIO CAMPO funcionante que respalde adecuadamente es poco lo que puede hacer. EN LO QUE SI LES DOY TODA LA RAZON, ES EN EL SERIO CUESTIONAMIENTO AL DT... NO ES POSIBLE QUE MANTENGA A UN INCAPAZ COMO MALLLLLLL.INGAS, REALMENTE ESE DESEMPE?O ES PAUPERRIMO, EL JUGADOR MUY MALO, NO SABE PASAR, NO CABECEA, Y ENCIMA PATEA CHAMPAS DE GRASS EN LUGAR DE COLOCAR EL BALON. LAMENTABLEMENTE NO TENEMOS UN DELANTERO DE JERARQUIA, PERO ANTES DE RENEGAR POR ESTE SALVAJE, TENEMOS QUE PENSAR ALGO: ASI VENGA VAN NISTELROOY, CON LAS FALLAS DESCRITAS LINEAS ARRIBA SE HUBIERA MARCADO DIFERENCIA???. LO DUDO MUCHO. Se?ores, finalizo mi participacion, diciendo que EL MISMO EQUIPO que todos pedian (el que gano el Apertura), tuvo un desempe?o discreto, los automatismos se diluyeron, y AFORTUNADAMENTE los que entraron trataron y se rajaron para sacar el partido adelante. Asi que, en la duda, ALGUIEN CREE QUE NO VALIERON LOS PARTIDOS DE PRACTICA, PARA VER POR EJM A LANDAURI?. Antes de criticar, piensen, evaluen, vayan al estadio y saquen conclusiones, insisto, NO SEAN COMO ESOS ARRASTRADOS QUE SOLO REBUZNAN COMO CAGONES Y PAVOS LLORONES. La U esta haciendo un trabajo pensando en el Mediano Plazo y no a corto plazo, repito, NO SOMOS REAL MADRID, ni tenemos el dinero de Abramovich... Eso si, lo malo es que tenemos a malingas, pero creo que ni con Fano hubieramos cambiado la cosa. Saludos a todos cremas, no renieguen, pronto vendran tiempos mejores. Chau! |
|
|
Re: roqhia (Puntuación 1) por pendolph el Viernes, 26 diciembre del 2008 a las 12:49:25 (Información del Usuario | Enviar un Mensaje) | | [solfire.com] [solfire.com] [solfire.com] [solfire.com] [solfire.com] [solfire.com] [solfire.com] [solfire.com] [solfire.com] [solfire.com] [solfire.com] [solfire.com] [solfire.com] [solfire.com] [solfire.com] [solfire.com] [solfire.com] [solfire.com] [solfire.com] [solfire.com] |
|
|
Re: apeebcxu (Puntuación 1) por pendolph el Sábado, 27 diciembre del 2008 a las 00:26:57 (Información del Usuario | Enviar un Mensaje) | | [www.thaifreebies.com] [www.thaifreebies.com] [www.thaifreebies.com] [www.thaifreebies.com] [www.thaifreebies.com] [www.thaifreebies.com] [www.thaifreebies.com] [www.thaifreebies.com] [www.thaifreebies.com] [www.thaifreebies.com] [www.thaifreebies.com] [www.thaifreebies.com] [www.thaifreebies.com] [www.thaifreebies.com] [www.thaifreebies.com] [www.thaifreebies.com] [www.thaifreebies.com] [www.thaifreebies.com] [www.thaifreebies.com] [www.thaifreebies.com] |
|
|
Re: cjvpmgh (Puntuación 1) por pendolph el Domingo, 28 diciembre del 2008 a las 18:12:42 (Información del Usuario | Enviar un Mensaje) | | [rhxxi.esb.ucp.pt] [rhxxi.esb.ucp.pt] [rhxxi.esb.ucp.pt] [rhxxi.esb.ucp.pt] [rhxxi.esb.ucp.pt] [rhxxi.esb.ucp.pt] [rhxxi.esb.ucp.pt] [rhxxi.esb.ucp.pt] [rhxxi.esb.ucp.pt] [rhxxi.esb.ucp.pt] [rhxxi.esb.ucp.pt] [rhxxi.esb.ucp.pt] [rhxxi.esb.ucp.pt] [rhxxi.esb.ucp.pt] [rhxxi.esb.ucp.pt] [rhxxi.esb.ucp.pt] [rhxxi.esb.ucp.pt] [rhxxi.esb.ucp.pt] [rhxxi.esb.ucp.pt] [rhxxi.esb.ucp.pt] |
|
|
Re: ajfgiuom (Puntuación 1) por pendolph el Domingo, 28 diciembre del 2008 a las 19:43:59 (Información del Usuario | Enviar un Mensaje) | | [itthebest.com] [itthebest.com] [itthebest.com] [itthebest.com] [itthebest.com] [itthebest.com] [itthebest.com] [itthebest.com] [itthebest.com] [itthebest.com] [itthebest.com] [itthebest.com] [itthebest.com] [itthebest.com] [itthebest.com] [itthebest.com] [itthebest.com] [itthebest.com] [itthebest.com] [itthebest.com] |
|
|
Re: hiearaauu (Puntuación 1) por pendolph el Martes, 30 diciembre del 2008 a las 14:34:13 (Información del Usuario | Enviar un Mensaje) | | [www.murphman-studios.com] [www.murphman-studios.com] [www.murphman-studios.com] [www.murphman-studios.com] [www.murphman-studios.com] [www.murphman-studios.com] [www.murphman-studios.com] [www.murphman-studios.com] [www.murphman-studios.com] [www.murphman-studios.com] [www.murphman-studios.com] [www.murphman-studios.com] [www.murphman-studios.com] [www.murphman-studios.com] [www.murphman-studios.com] [www.murphman-studios.com] [www.murphman-studios.com] [www.murphman-studios.com] [www.murphman-studios.com] [www.murphman-studios.com] |
|
|
Re: khuoif (Puntuación 1) por pendolph el Martes, 30 diciembre del 2008 a las 15:23:08 (Información del Usuario | Enviar un Mensaje) | | [www.shampoomohawk.com] [www.shampoomohawk.com] [www.shampoomohawk.com] [www.shampoomohawk.com] [www.shampoomohawk.com] [www.shampoomohawk.com] [www.shampoomohawk.com] [www.shampoomohawk.com] [www.shampoomohawk.com] [www.shampoomohawk.com] [www.shampoomohawk.com] [www.shampoomohawk.com] [www.shampoomohawk.com] [www.shampoomohawk.com] [www.shampoomohawk.com] [www.shampoomohawk.com] [www.shampoomohawk.com] [www.shampoomohawk.com] [www.shampoomohawk.com] [www.shampoomohawk.com] |
|
|
| |
Enlaces Relacionados |
 |
|
Opciones |
 |
|
|
|
|